DATOS SOBRE PASTOR EVANGELISTA REVELADOS

Datos sobre pastor evangelista Revelados

Datos sobre pastor evangelista Revelados

Blog Article

La verdadera santidad es un fruto de amar a Dios con tu corazón. Si aspiras santidad extranjero directamente, todo lo que terminas siendo es un fariseo hipócrita. La moralidad externa puede ser como pegar mangos a un árbol de mango muerto usando una cuerda o una cinta.

Muchos pastores consideran estar casados con la iglesia, pero ¡La iglesia es la esposa del Cordero, no la suya! Tenga paz con las cosas que no puede hacer,

El pastor necesita una vara para que él pueda como dice en Judas, «arrebatar del fuego» a quienes están comenzando a ser seducidos por las falsas conocimiento. Él necesita un cayado para poder reputar a los falsos maestros.

2:10). Todopoderoso va a traer Clan que Él selecciona para realizar ese propósito. Entonces, como siervos de Dios que somos todos, cada cual necesita subordinar sus metas personales a los propósitos de Alá. Muchas veces el equipo que Todopoderoso trae a nuestro lado nos ayuda a descubrir la meta de Todopoderoso para nuestra iglesia, en la forma en que ellos contribuyen a enriquecer la visión.

Ser colocado por la iglesia: La colocación es el acto por el cual la iglesia reconoce y confirma el llamado y la preparación de un pastor, y le otorga la autoridad y la responsabilidad de desempeñar su Profesión.

Debe predicar el evangelio con claridad, integridad y necesidad, invitando a las personas a arrepentirse de sus pecados y a aceptar el perdón y la vida eterna que Todopoderoso ofrece.

El lunes 3 de diciembre de 2007, en su aplicación This Is Your Day, Benny Hinn dijo que estaba enviando cartas a sus asociados para divulgar sus finanzas. La carta incluso ha sido puesta a disposición para ser leída en su sitio web, en respuesta a las denuncias de que Benny Hinn utiliza donaciones de los espectadores en todo el mundo por su propia riqueza personal. Hinn dijo que su Empleo es auditado por una Homepage empresa independiente y que su remuneración (salario) es incluso independiente de la supervisión de asesores financieros para avalar que su indemnización es "legítimo".

El Papa rebate al presidente de Bolivia tras el escándalo del diario de un cura pederasta: “Le manifiesto mi dolor, vergüenza y consternación”

Los apóstoles están siendo comisionados a ir y a reunir las ovejas de Cristo y para guiarlas y cuidarlas en el nombre de Cristo.

Si no eres cristiano, espero que puedas ver que no tienes razón para esperar nada bueno de la vida a menos que Alá sea tu pastor, y que le sigas.

Otra forma de proteger el rebaño que a menudo no reconocemos es la oración. Los apóstoles dicen: «Debemos ocuparnos en la oración y la predicación de la Palabra». Por lo tanto, entiendo que la oración es una de las dos cosas primordiales que un pastor debe hacer.

Se rompen las fronteras entre Noble y profano: lo sagrado se profana y lo profano se sacraliza. Luego no existe la idea clásica «trabajo para el Señor» y «trabajo para el mundo», ahora, «el trabajo es del Señor y para el Señor». No existe conciencia de peregrinos, ni de oposición a otros grupos religiosos11.

Ahora acertadamente, la forma como una congregación elige a sus ancianos es puramente gobierno eclesial o reglamento Circunscrito de la iglesia. Es la iglesia la que sabe como gobernarse mejor y entender nominar a sus autoridades, aunque no precisamente sea un evangelista quien los elija.

Pero cuando ven en el pastor, la personificación de lo que la Biblia demanda de ellos, sus pretextos son silenciados inmediatamente. Saben que no tienen excusa.

Report this page